martes, 14 de agosto de 2007

fin de la temporada

Hoy me siento entre la felicidad y la incertidumbre, vaya combinación!
Debo confesar que el chico guapo me atrae demasiado, que tenemos una "relación" un tanto extraña, es como jugar a seducir, el comenzó, yo continué, pero creo que ayer llegó a su fin.
Solo eran juegos de labios, jugabamos, nos escondiamos y nos besabamos, hay que besos! vaya que lo sabe hacer muy bien, ambos deseabamos pasar al siguiente nivel, (creía yo, ilusamente) ya llevabamos tiempo queriendo intercambiar algo más que fluido bocal, pero (¿por que siempre hay un pero?), el no quiso, su silencio me lo dijo.
Ya nos habíamos puesto de acuerdo; el lugar sería su apartamento. La hora; cuando terminara su jornada laboral. Me preparé, no quería que tocará unas piernas sin depilar (rasurar), así que me depile las piernas, me unte de crema, me perfume, me puse una falda, un strappless, unos lindos aretes y un collar. Salí de casa como si fuera a una cita. El quedo de avisarme en cuanto llegará a su apartamento y yo lo alcanzaría, pero no me avisó, así que le hablé (en realidad fue un mensaje) para ver que había pasado. Nada, solo contesto que había salido tarde de trabajar.
Así que ante tal situación, pues decidí ya no seguir con ese juego de coqueteo, con esos besos, pues yo quiero llegar al siguiente nivel y no estoy hablando de amor, es únicamente sexo. Yo quiero, él no, fin del juego.
Mejor me enfoco en ese lindo chico, con el que estoy saliendo, la verdad me gusta mucho, pero esa, es otra historia....

No hay comentarios: