lunes, 7 de julio de 2008

fin de la terapia...

Conclusión: seré feliz, solo tendré que trabajar mucho para lograrlo.... pues sí, nadie dijo que esta vida es fácil, digamos que seguiré luchando por mis sueños y así se harán realidad.

Me gustó mucho todo el curso, aprendí muchas cosas y descubrí partes de mi interior que no había tocado jamás, estar en contacto con uno mismo es raro, intenso y gratificante.

Al final solo quedamos dos personas, de los cinco que fuimos al principio, creo que finalizamos los que teníamos que ser, conocí mas a mi amiga linda, es una gran mujer, la sigo admirando mucho y Laura, la psicológa es muy profesional y trasmite mucha paz y tranquilidad.

Al principio del curso, Laura nos dictó la filosofía gestalt, y una frase decía así: "yo no estoy para cubrir tus expectativas, ni tu las mías"....y que me quedo callada, en muchas ocasiones y situaciones he esperado algo de alguien o he tratado de cubrir las expectativas de alguien mas, no las mías, eso fue duro, pero lo estoy aplicando, dar sin esperar nada a cambio, hacer sin esperar ser reconocido, etc....se oye facil pero no lo es....tengo mucho que hacer por mi vida, mucho que pulir para ser mejor en mi vivir....

Fin.

No hay comentarios: