sábado, 29 de enero de 2011

sello

Me hubiese gustado estar ahi, para que lloraras en mi, para que maldijeras, para consolarte, para llorar, maldecir, consolar, reir... juntas....

Pero las cosas ya pasaron, y por algo pasaron asi, ahora si que ya ni llorar es bueno. Fue muy dificil para ti sobrellevar todo y todavia sigue siendolo, tal vez no con la misma intensidad, pero el grandisimo animal cerro con broche de oro. Ahora si que ya es el fin de aquello tan hermoso.

Entiendo mucho de lo que pasaste, viviste cosas nuevas, entregaste por completo tu corazon, y al final el resultado fue el mismo; un corazon herido, ahora parchado, es entonces cuando pienso en que no estamos mal amiga, por que vamos a estar mal si somos sinceras y entregamos todo lo que somos?, creo que ellos no estan preparados para nosotras.

Y pues si, no nos atreviamos a hablar de nuestros propios temas con la otra... me rei tanto... PPs... somos las PPinas, jajajajaja....

Te quiero mucho amiga.... en verdad que siempre te he querido harto. Solo que a veces me engrano tanto en lo mio.... que no le hago caso a mi yo investigador, ese que detecta y hata hechos.... sorry.... pero aqui sigo estando... te queyo.... se que para ti es dificil abrirte, pero ya dimos el primer paso...

No hay comentarios: